Esta es la pagina de trucos de club penguin.

Como atrapar al gran pez: para atrapar al gran pez (Mullet) necesitas utilizar al pez amarillo como carnada.

Ganar 1000 monedas en Jet Pack Adventure: Si pasas el juego de Jet Pack Adventure sin agarrar ni una moneda te van a dar 1000 monedas como recompensa.

Llegar al nivel 10, 20 o 30 de Astro barrier: Primero te vas a jugar Astro barrier y cuando aparesca la pantalla de jugar picale a 1, 2 o 3 te va a mandar a los niveles.

Club Penguin de mala definición: Presiona la tecla donde salen estos simbolos: + * ]

Sentarse hacia delante o hacia atras: Presiona la tecla “s” cuando estes volteando hacia delante o hacia atras.

Como decir bromas en Club Penguin: Presiona j y una diferente broma saldra cada vez que presiones.

Ametralladora de bolas de nieve: Presiona t y dispara cuantas veces quieras.

Caminar en los pasillos: Los pasillos son donde los pingüinos van para pasar de un lugar a otro. Camina hacia un pasillo y luego abre tu penguin mail. Luego espera 5 segundos y cierralo. Vas a estar en el pasillo.

Bolas de nieve que salen del suelo: lanza bolas de nieve rapido con la t y luego muevete a un lugar muy rapido. Vaz a ver que las bolas de nieve salen del suelo.

Cuckoo escondido: ve al ski lodge y veras que el pajaro del reloj sale cada media hora.

Pescar a los peces plateados. para pescar a los peces plateados necesitas la caña de miembro que compras en el catalogo de ropa de la sport shop.

Diferentes tipos de un solo item de iglu: cuando estes sosteniendo un item de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o abajo.

Conseguir el brazalete de la amistad: en la book room (libreria) y abre el libro: Rockhopper and the stow a way” luego ponle en la ultima hoja y haz click en el brazalete.

Conseguir la llave del cuarto de Rockhopper: ve a la book room (libreria) y abre el el libro: “The journal of the capain Rockhopper” luego ponle en la ultima hoja y haz click en la llave.

Ver si Rockhopper esta llegando: ve a la light house (faro) y sube hasta arriba,luego haz click en el telescopio y si Rockhopper esta llegando veras el barco.

Tabla de surf plateada: Si usas la tabla de surf plateada de miembros se te hara mucho mas facil el juego de catching waves.

Conseguir la tabla de surf plateada: abre el minicatalogo que esta en la cove. Haz click en la palabra Waves, que esta en el titulo. ¡Ahora podrás tener la tabla de surfear plateada!

Club Penguin en diferentes idiomas: En la pagina para jugar Club Penguin haz click en language y luego el idioma que quieres.

Truco para dance challenge: Si llevas un puffle morado te ayudará bailando y te dará mas puntos.

Truco para Catching Waves: cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y el tambien ganara puntos.

Truco para aqua grabber: lleva a tu puffle rosa contigo y el te podra dar burbujas de aire.

Truco para DJ3K: lleva a tu puffle amarillo al juego y bailará, lo que hará que te dén mas puntos.

¡Trucos para “Marvel: Superhéroes en acción” Club Penguin!

 

¡Hola pingüinos! La tan esperada fiesta de superhéroes ha llegado finalmente a Club Penguin. Pero no todo es diversión, pues los superhéroes deben cumplir con su deber y defender la isla, qué está siendo atacada por supervillanos. También los ciudadanos tienen un papel muy importante en la isla. ¡Es deber de todos actuar en estos momentos de alerta! ;)

Al iniciar sesión, te aparecerá un mensaje dándote a elegir el bando que prefieras: Superhéroes, supervillanos o ciudadano. Los socios pueden elegir cualquiera de los 3, pero los no-socios solo podrán ser ciudadanos. Una cosa interesante: Dependiendo del bando que elijas, el circulo que rodea tu pingüino cambiará de color. Amarillo para superhéroes y negro para supervillanos.

Con esta fiesta han llegado muchísimos artículos para no-socios. Primero que todo, en la Tienda de regalos ha sido agregado un nuevo catálogo con disfraces de varios de los personajes de Marvel (incluyendo todos los de “los Vengadores”, en inglés “the Avengers”).

¡Pero eso no es todo! También ha llegado otro catálogo especial con artículos disponibles para no-socios. Es decir, cualquiera puede comprar artículos de éste catálogo. Si no eres socio, es tiempo de aprovechar las monedas que tienes ahorradas y comprar los artículos de este catálogo. ¡Están increíbles!

 

Además del casco de minero que podrás conseguir gratuitamente en la tienda de regalos, también ha llegado un artículo gratuito en esta fiesta: El botín de dinero. Podrás encontrarlo en la Pizzería (ahora es un banco). Recuerda que puedes llegar a la pizzería desde la plaza.

 

Haz clic en Sí para agregalo a tu inventario:

También podrás conseguir dos fondos para tu tarjeta de jugador. Uno de ellos está ubicado en el Teatro(ahora es la Estación de policia). Para obtenerlo, simplemente sitúate en el fondo de rayas o haz clic en la cámara

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario:

El otro fondo está ubicado en la Cafetería (donde actualmente hay una conferencia de prensa). Para conseguirlo, simplemente sitúate en el lugar de la conferencia o haz clic en alguna de las cámaras

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario:

Si compraste los guantes especiales en el catálogo de Marvel, podrás hacer cosas increíbles con tus bolas de nieve. Bueno, increíblemente destructivas. Si lanzas una bola de nieve mientras traes puestos tus guantes, ésta cambiara su aspecto: Una bola de electricidad para los guantes amarillos, una esfera cósmica para los morados, y una bola de hielo para los azules

 

Pero todo esto cambia si diriges tu bola de nieve a algún objetivo con rayas de peligro (rayas negras y amarillas). Al hacerlo, destruirás tu objetivo con un efecto increíble. ¡Pruébalo tu mismo!

 

En esta fiesta han sido agregadas dos salas nuevas: El cuartel de superhéroes y la guarida de supervillanos. Independentemente de si seas socio o no, podrás visitarlas. ¡Eso es increíble! Para entrar a alguna de estas salas, simplemente busca alguna entrada secreta en la isla. Podrás encontrarlas en el centro, en la tienda de regalos, en la plaza, en la estación de policias, etc. Incluso algunos de los lugares de la isla que no están decorados tienen carteles para visitar estas dos nuevas salas:

El cuartel de superhéroes está increíble. Si eres uno y estás pensando como vencer a los supervillanos, reúnete aquí con tus compañeros.

 

La guarida de supervillanos también luce asombrosa. Si estas planeando como dominar la isla y vencer a los superhéroes, reúnete con tus cómplices aquí.

 

Junto con esta fiesta ha llegado una increíble batalla para los socios. Un robot gigante ataca la isla, y podrás detenerlo usando tus superpoderes (o si eres un supervillano, podrás ayudar al robot). Para entrar a la batalla, ve al fuerte nevado y entra al edificio en llamas:

 

Ahí podrás ver un reloj con los minutos restantes para el siguiente ataque del robot. Una vez que el contador haya finalizado, llegará el robot y tendrás que ponerte en acción:

 

Para los superhéroes: Utilizando bolas de nieve (puedes usar tus guantes especiales para que tengan un efecto especial), apunta a los objetivos que aparecen en el robot:

Para los supervillanos: Utilizando bolas de nieve (también puedes usar tus guantes especiales), apunta al bote que está del lado derecho del robot:

Podrás ver una barra con la energia del robot. Una vez que esta se acabe, los superhéroes habrán ganado. Pero si en un lapso de 3 minutos el robot no fue vencido, éste se irá y los supervillanos tendrán la victoria. Puedes esperar otra vez y volver a entrar a la batalla.

En total, ¡la fiesta está increíble! No olvides visitar todas las salas decoradas, y lo más importante, ¡diviértete mucho!

¡Pssst! No olvides visitar el iceberg ;)

 

¡Código para desbloquear una corona real!

 

 

¡Hola a todos! Con motivo de los 60 años siendo reina por parte de la reina Elizabeth II de Inglaterra, Club Penguin nos ha regalado un código para desbloquear artículos (Un poco extraño el motivo, ¿no crees?) Este código puede ser reutilizado las veces que quieras, y por ello podrás obtener el artículo en las cuentas que tu quieras. Simplemente sigue las siguientes instrucciones:

Para empezar, entra a  http://play.clubpenguin.com/es/#/redeem/ o busca el icono de desbloquear artículos al momento de iniciar sesión. Después, inicia sesión y haz clic en tengo un código.

El código para desbloquear el artículo es: DJUBILEE

Recibirás una corona. ¡Está increíble!

 

 

¡Nuevo pin de Superhéroe!

 

Hola a todos! Un nuevo pin ha llegado el día de hoy a Club Penguin, y aquí podrás ver como conseguirlo. Este pin está localizado en Cabaña de la mina, a la cual podrás llegar utilizando tu mapa. Ya que estés ahí, busca el arbol gigante y ahí encontrarás el pin. Es un escudo de Superhéroe:

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario:

¿Qué te pareció este nuevo pin? ¿Crees que le agrade a los supervillanos?

 

¡Operación #86 disponible!

 

¡Hola pingüinos! Club Penguin está bajo ataque, por lo cual se requiere de toda su ayuda en este momento ¡G necesita que desbaratemos la computadora central de los supervillanos! Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía:

Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Para esta operación, tendremos que ir a la guarida de supervillanos, que es una sala exclusiva de la fiesta de Superhéroes. Puedes llegar ahí desde varias entradas en la isla, como la que se encuentra en la tienda de regalos:

 

Ya dentro de la guarida de supervillanos, sitúate en la plataforma que está en la esquina superior izquierda de tu pantalla:

 

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío:

En este desafío tendremos que mover el icono con las flechas del teclado y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de unir alguno. Servirá para que puedas situarlo donde quieras con menos movimientos.

Recibirás una medalla como recompensa, y este mensaje del Protbot 10000:


 

 


 


 

 


 

 

 

 

 

 

¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú! Junio 2012

 

 

¡Hola pingüinos! Un nuevo catálogo de Decora tu iglú ha llegado a Club Penguin. En este catalogo encontraras una variada colección de muebles con los que podrás decorar tu iglú totalmente a tu estilo. Podrás encontrar este catálogo al momento de editar tu iglú:

Secretos del catálogo:

Haz clic en el signo de construcción para poder comprar el Poste de luz:

Haz clic en hidrante para poder comprar la Mesa ratona:

 

Haz clic en el Cajón de madera para poder comprar el Barril de peligro:

Haz clic en la Bola de plasma para poder comprar la Vista de ciudad:

Haz clic en el escudo del Arbusto de caballero para poder comprar una planta gigante:

Haz clic en la bandera del Bosque de hadas para poder comprar un columpio de vid:

Haz clic en el pozo para poder comprar el Portaarmaduras:

Haz clic en el link a continuación para ver los demás secretos del catálogo ;)

 

Haz clic en el Helecho de la jungla para poder comprar las Piedras del desierto:

Haz clic en el Hipopótamo para poder comprar la Huerta:

Haz clic en la Biblioteca roja para poder comprar el Sofá rojo:

Haz clic en el sol de la pintura para poder comprar el Atril:

 

 

¡Nuevo catálogo de Mejora tu iglú! Junio 2012

 

 

¡Hola a todos! Un nuevo diario de Mejora tu iglú ha llegado a Club Penguin. En este catálogo encontrarás una gran variedad de diseños de iglú, los cuales podrás aplicar al tuyo propio. Puedes encontrar este catálogo al momento de editar tu iglú.

Secretos del catalogo

Haz clic en el Calco de pesca en el hielo para poder comprar el Iglú secreto de piedra:

Haz clic en la ventana para poder comprar el Iglú majestuoso:

 

 

 

Haz clic en las puertas del Castillo de hielo rosa para poder comprar el Castillo de hielo gris:

Haz clic en las pequeñas ventanillas de la Guarida del dragón para poder comprar el Iglú misterioso:

Haz clic en la puerta del iglú rosa para poder comprar el Iglús secreto de piedra de lujo:

 

¡Operación #85 disponible!

 

 

¡Necesitamos de todos los agentes EPF! ¡Estamos en Alerta Roja! El protobot de última generación 10000 ha resurgido gracias a la energia del meteorito. ¡Tenemos que asegurarnos que toda la tecnología de la EPF permanezca segura! Haz clic en tu teléfono espía para comenzar con la operación #85:

Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones:

Como lo que tenemos que hacer es dentro de la EPF, no tendrás que salir de la sala. Simplemente camina hacia donde hay una pantalla con un mapa de la isla, justo a la derecha del “Defensor del sistema”:

 

Ya que tu teléfono lo haya detectado, haz clic en él para poder completar el desafió de la operación:

Este desafío trata de guiar un robot reparador hacia los sistemas dañados, pero por medio de instrucciones. ¿Como? Muy simple. Tu presionas los botones de dirección en una secuencia, y luego presionas el botón verde para que el robot las siga. Solo puedes enviar cinco ordenes de series (mandar 5 combinaciones de direcciones distintas), por lo cual debes tener mucha precisión.

 

 

 

 

na vez que hayas terminado el desafío recibirás una medalla, además de un mensaje de Gary:

 

 

¡Nuevos códigos de monedas! (Revista oficial de Club Penguin en Reino Unido de Junio)

 

¡Hola a todos! ¡La edición de junio de la revista oficial de Club Penguin de Reino Unido ha sido lanzada oficialmente! Aquí hay 2 códigos reutilizables que contiene la revista:

Primero, entra a la sección de desbloquear haciendo clic aquí o al momento de iniciar sesión.

Luego, utiliza los siguientes códigos para desbloquear un total de 1000 monedas:

Japantea

Darkstar

¿Ya desbloqueaste tus monedas?

 

 

 

 

¡Nuevo pin de Bolsa de café!

 

 

¡Hola pingüinos! Un nuevo pin ha llegado el día de hoy a la isla de Club Penguin. Podrás encontrarlo en la cafetería, a la cual puedes llegar desde su entrada en el centro. Este nuevo pin es de una Bolsa de Café:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

 

 

 

 

¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina! Junio 2012

 

 

¡Hola a todos! Un nuevo catálogo de moda pingüina ha llegado el día de hoy a Club Penguin. En esta edición encontrarás trajes increíbles y de muchos personajes que tienen papel en las historias de superhéroes, como los reporteros. Los trajes de los personajes de Marvel estarán disponibles hasta que comience el evento de Superhéroes en acción. Puedes encontrar éste catálogo en la tienda de regalos:

Secretos del catálogo

Ház clic en los papeles que trae en la mano el pingüino para poder comprar la capa blanca:

Haz clic en los papeles que están cayendo para poder comprar la capa amarilla:

Haz clic en el puño del superhéroe para poder comprar la capa violeta:

 

Haz clic en la cámara de video para poder comprar la capa rosa:

Haz clic en la bolsa de la camiseta del pingüino para poder comprar la capa naranja:

Haz clic en las hombreras del pingüino supervillano para poder comprar la capa verde:

Haz clic en el brazo del mariscal de campo para poder comprar la capa café:

Haz clic en la aleta de la pingüina hippie para poder comprar la capa roja:

Haz clic en el extintor para poder comprar la capa azul:

Haz clic en el pincel para poder comprar el Casco de vikingo rojo:

Abre y cierra el mensaje 4 veces para poder comprar el azul:

 

 

 

 

¡Operación #84 disponible!

 

 

¡Hola a todos! Una nueva operación está disponible para los agentes EPF. Un meteorito se acerca a la isla, y G cree que caerá en el muelle. Debemos proteger a los ciudadanos de Club Penguin. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía:

Ya en la sala de comando, G te dirá que hacer:

Para continuar, tendrás que vistar el muelle. Puedes llegar a esta sala utilizando tu mapa o teléfono espía, o desde el Centro, Playa o Centro de Esquí. Ya que estés ahí, sitúate justo debajo de la sección con nieve y algunos árboles (a la derecha del juego de Saltos acuáticos):

 

 

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de símbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los símbolos de la manera que tu quieras y después escanealos presionando “Listo”. Los círculos que aparezcan correctos (color verde) déjalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

Al terminar la operación, recibirás este mensaje de Gary:

 

 

 

 

 

¡Operación #83 disponible!

 

¡Hola pingüinos! Una nueva operación ha llegado para los agentes EPF. Hemos vencido al rey dragón, pero debemos sellar su partida. Podrás ver las instrucciones de Gary en la sala de comando. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía:

En la sala de comando, haz clic en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Justo como nos dijo Gary, tendremos que ir a la cima del rey dragón (la montaña) para continuar con la operación. Puedes llegar ahí utilizando tu mapa, tu teléfono espía, o desde el centro de esquí. Ya que estés ahi, sitúate justo detrás de la malla y al lado derecho de la estatua destruida de Scorn:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

El objetivo de este desafio es guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Recibirás una medalla, además de el siguiente mensaje del director:


 

 

 


 

 

Trucos de la Fiesta Medieval

 

¡Hola pingüinos! La fiesta Medieval ha comenzado, pero hay algo muy diferente esta vez. Scorn, el rey dragón, ha tomado la isla de Club Penguin. Es nuestro deber derrotarlo y liberar a la isla.

Si quieres liberar la isla y derrotar a Scorn, el rey dragon, tendrás que hacer lo siguiente:

Primero, abre el mapa que aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla:

Ahí podrás ver el camino que tendrás que seguir para vencer a Scorn, el cual comienza desde el centro. También podrás ver que es lo que necesitas para vencerlo.

Del centro camina hacia el muelle, el cual ahora es el Bosque de Hadas:

 

 

Ahí encontrarás el primer elemento mágico que necesitas para derrotar a Scorn: La horqueta de hadas:

 

Sigue por tu camino y ahora llega a la playa, la cual ahora es el Reino de los Hongos:

 

 

No olvides obtener tu siguiente elemento mágico: ¡Las esferas de luz de estrellas!

 

La siguiente sala a la que llegarás será el centro de esquí, un antiguo reino que fue destruido por Scorn:

 

Ahí podrás obtener el último elemento mágico: ¡Las piedras maléficas!

 

Ya que obtuviste los tres elementos mágicos, sube a la montaña para derrotar a Scorn:

 

 

Ahí encontrarás un artículo gratuito, el casco noble:

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Entra por la puerta para continuar con tu misión:

 

 

Llegarás a un puente de cuerdas, que te llevará con Scorn:

 

Ahí encontrarás otro artículo gratis. La capa de batalla:

Haz clic en Sí para agregarla a tu cuenta:

Una vez que hayas llegado con Scorn, te preguntará si estas preparado. Si es así, haz clic en Sí.

Estas son las instrucciones:

Apunta a las esferas de luz para derrotar a Scorn. Entre más de ellas destruyas, más daño le causarás. Si destruyes varias con un solo tiro, es decir, un combo, obtendrás más monedas y tus ataques serán más efectivos.

Una vez que lo hayas derrotado, obtendrás un pin de corona del rey dragón, y algunas monedas:

De ahí podrás ir hacia el reino del cielo:

 

Ahí encontrarás un cetro del cielo:

 

Haz clic en Sí para agregarlo tu cuenta:

Con este cetro podrás subir a la torre celestial, y entre más pingüinos estén en el mismo lugar, sucederán varias cosas en la sala. ¡Inténtalo! ;)


 

¡Hola a todos! La espera ha terminado, y la fiesta medieval ha llegado finalmente a Club Penguin. Podrás participar en las tres búsquedas de caballeros (una de ellas ahora también para no socios), o derrotar al rey dragón en el nuevo desafío de este año. ¡Te divertirás muchísimo! :D


Podrás conseguir el artículo gratuito en la montaña. Es un casco noble. Por ahora, parece que todos los demás artículos son solo para socios.

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

En la tienda de regalos encontrarás un catálogo medieval con varios artículos exclusivos que solo estarán a la venta durante esta fiesta, como la Espada del trueno. ¡Está increíble!

¡No olvides revisar también la segunda página!

Secretos del catálogo

Haz clic en la “F” de “Fiesta Medieval” para poder comprar el conjunto amarillo:

Haz clic en el dibujo de puffle del conjunto rojo para poder comprar el conjunto morado:


 

 

Pin 

 

¡Hola a todos! Un nuevo pin ha llegado el día de  hoy a Club Penguin. Este nuevo pin está ubicado en la sala de calderas. Puedes llegar ahí desde su entrada secreta en la disco o desde la cueva (piscina subterránea). Ya en la sala de calderas, pasa tu cursor sobre el caldero del “Crea pins 3000″:

 

Después espera un poco y verás que el pin aparecerá en el “Crea pins 3000″. Acércate un poco para conseguirlo:

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

¿Que te pareció el nuevo pin?

 

 

 

 

Operacion

 

¡Hola a todos! Una nueva operación ha llegado para los agentes EPF. El rey dragón ha tomado el control de la isla, por lo cual Gary nos pide que detengamos sus bolas de fuego, con las que piensa esparcir el fuego en Club Penguin. Haz clic en tu teléfono espía para comenzar con la operación:

En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Para continuar con la operación, tendrás que visitar la montaña. Puedes hacerlo usando tu mapa o tu teléfono espía. Ya que estés ahí, sitúate en un pequeño espacio a la izquierda de la puerta con la cresta de Scorn y un poco arriba del artículo gratuito. Si lo haz hecho bien, una luz verde aparecerá en tu teléfono espía:

 

 

Cuando aparezca una luz verde en tu teléfono espía, podrás continuar con el desafío de la operación:

El objetivo de este desafío es destruir a los enemigos rojos usando coordenadas. Simplemente haz clic en alguno de los numeros rojos amarillos y en los rojos para apuntar el cañon rojo. Haz que coincidan los dos cañones con el enemigo, para que pueda ser destruido. ¡Tienes que destruir a 20 enemigos!

Al terminar la operación, recibirás este mensaje de Gary:

 

Aviso: Si ya completaste las búsquedas en años anteriores, no necesitas completarlas este año. Si nunca haz completado ninguna, te recomiendo hacerlo. Te divertirás mucho y encontrarás muchas sorpresas. ¡Para la búsqueda #1 no necesitas ser socio!

¡Hola a todos! Algo que no puede faltar en ninguna fiesta medieval son las búsquedas de caballeros y princesas. Este año son las mismas del año pasado, la única diferencia es que una de ellas es ahora también para no socios, y que ahora tenemos un desafío más: ¡Vencer al rey dragón que ha tomado la isla!

Las puertas para entrar a las 3 búsquedas están ubicadas en la cueva (o piscina subterranea).

 

Búsqueda de caballeros 1

Entra a la primera puerta para empezar la primera búsqueda de caballeros (¡Disponible para socios y no socios!).

1. El primer desafio es encender todas las luces del cuarto. Sitúate sobre las plataformas para lograrlo:

Ya que hayas terminado, dirigete a la puerta para el siguiente desafio:

2. El segundo desafio es golpear todos los blancos con bolas de nieve. Un contador aparecerá en tu pantalla.

 

Ahi dentro, podrás agarrar una parte de tu armadura. Es un escudo y un cetro:

 

irigete al cofre para conseguirlos:

Cuando hayas terminado, dirigete a la puerta para el siguiente desafio.

Dentro encontrarás el casco de hierro, la segunda parte de la armadura:

3. Verás que el tercer desafio es un laberinto:

Deberás seguir las siguientes indicaciones para poder llegar a la parte final:

  1. Abajo
  2. Izquierda
  3. Abajo
  4. Derecha
  5. Derecha
  6. Arriba

Al seguir esas indicaciones llegarás al último cuarto. ¡Haz terminado la primera busqueda!

Ahi podrás encontrar la última parte de la armadura. Dirigete a ella para conseguirla:


 

Es una armadura de hierro:

Búsqueda de caballeros 2

Entra a la segunda puerta para empezar la segunda búsqueda de caballeros:

1. El primer desafío es que la nieve derrote al fuego. Para hacer esto, deberás lanzar bolas de nieve a las antorchas que tienen los pingüinos de piedra:

 

 

Cuando hayas terminado, su hundirá el dragón de piedra y aparecerá un camino.

2. El segundo desafio será mover un cuadro con la llave a la cerradura. Para hacer esto, deberás hacer clic en las flechas de la llave y dirigirla al cuadro dorado:

Cuando hayas terminado, se abrirá una puerta. Pasa por ella para dirigirte a una sala intermedia:

En ese cuarto, podrás encotrar otro artículo gratis. Un caballo noble:

 

Dirigete a el para conseguirlo:

Después de obtener el artículo gratis, dirigete a la puerta para el siguiente desafio.

3. ¡En el tercer desafio tu misión será luchar contra un dragón! Lo primero que deberás hacer será lanzar bolas de nieve a un barril para que se llene de agua, y asi poder apagar el fuego del dragón con un cañón de agua.

Cuando el barril esté lleno, deberás presionar el boton verde para disparar contra el dragón. Repite esto 3 veces para terminar el desafio. ¡Pero cuidado! Si el dragón hecha fuego al piso, toda el agua del barril desaparecerá. Para evitarlo, debes hechas bolas de nieve a su boca.

         

Cuando se abra la puerta, podrás pasar al cuarto de los tesoros:

Ahi dentro podrás encontrar dos artículos gratis. Uno de ellos es un pin, el pin de cepillo. Dirigete a el para conseguirlo.

 

Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:

El segundo artículo es oro del dragon. Es un artículo para iglú, o un mueble. Dirigete a el para conseguirlo.

 

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario:

Ahora un pequeño secreto: Ya que es un artículo de iglú, lo podrás obtener cuantas veces quieras. Agarralo varias veces para tener mucho oro del dragón en tu iglú ;)

Búsqueda de caballeros 3

Entra a la tercera puerta para poder completar esta nueva búsqueda.

1. El primer desafío tendrás que observar unas gemas de colores que se moverán junto con unas copas, y descubrir en que copa está la gema que te pide:

 

Ya que hayas terminado el desafío podrás moverte a la siguiente sala. Ahí encontrarás un artículo gratis, el casco de caballero blanco:

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

2. El segundo desafío consiste en caminar a la otra parte de la sala. Para lograr esto tendrás que pasar por una serie de rejas que se activan o desactivan con ciertos botones.

 

 

Para pasar rapido, procura seguir estos pasos desde que llegas a la sala:

  1. Camina hacia el circulo que tiene el botón rojo, y presionalo.
  2. Camina hacia el circulo que tiene el botón azul, y presionalo.
  3. Camina hacia el circulo que tiene el botón amarillo, y presionalo.

Te quedará el camino sin rejas para poder pasar a la siguiente sala.

 

 

Ahí encontrarás otro artículo gratis. El cetro y el escudo dorado.

 

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Ahí podrás pasar al siguiente y último desafío: ¡Luchar contra la hidra!

 

 

3. En el tercer desafío tendrás que dorrotar a la hidra, cada vez que una de las cabezas esté atacando:

1. Para derrotar al azul, tendrás que lanzar una bola de nieve al caldero con lava que se recorre por arriba, justo en el momento que pasa:

2. Para derrotar al amarillo, lo único que debes hacer el ponerte tu Cetro y Escudo dorados que obtuviste en la sala pasada y rebotar sus ataques.

3. Para derrotar al rojo, simplemente lanzale bolas de nieve cuando esté en turno:

Procura que no cambién sin haberlos derrotado, porque si no, todos se recuperarán.

Ya que hayas vencido a los tres, se levantará un camino de piedra. Camina por el y entra a la siguiente sala.

Ahí encontrarás otro artículo gratis. La armadura de caballero blanca:

 

 

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

¿Ya completaste las tres búsquedas? ¡Ahora a derrotar al rey dragón!

 

 

 

 

 

 


 


 


Catalogo

 

¡H0la pingüinos! Un nuevo catálogo de Muebles para iglú ha llegado a Club Penguin. En este catálogo encontrarás todo lo necesario para decorar tu iglú al estilo que tu quieras, y si lo prefieres, darle un toque medieval. Puedes encontrar este catálogo al momento de editar tu iglú.

Secretos del catálogo

Haz clic en el escudo del Arbusto de caballero para poder comprar una planta gigante:

Haz clic en la bandera del Bosque de hadas para poder comprar un columpio de vid:

Haz clic en el pozo para poder comprar el Portaarmaduras:

 

 

Haz clic en el Helecho de la jungla para poder comprar las Piedras del desierto:

Haz clic en el Hipopótamo para poder comprar la Huerta:

Haz clic en la Biblioteca roja para poder comprar el Sofá rojo:

Haz clic en el sol de la pintura para poder comprar el Atril:

Haz clic dentro de la Vid redonda para poder comprar la Silla de las cavernas:

Haz clic en el timón del Barco para poder comprar la Palmera tropical:

Haz clic en el Cordón violeta para poder comprar el Timón:

Haz clic en la Mesa de jueces para poder comprar el Maniquí:

 

 

Catalogo

 

¡Hola pingüinos! Una nueva edición del catálogo de iglús ha llegado a Club Penguin. En este catálogo podrás ver una gran variedad de diseños de iglú y comprar el que más te guste. Puedes verlo al momento de editar tu iglú:

Con este catálogo ha llegado un diseño de iglú totalmente nuevo, además de que ha regresado uno anterior:

Secretos del catalogo

Haz click en el Parqué claro para poder comprar la pista de baile:

 

 

Haz clic en la esquina superior derecha del catálogo para poder comprar el Iglú secreto de piedra:

Haz clic en las ventanillas de la Guarida del dragón para poder comprar el iglú misterioso:

Haz clic en las puertas del castillo de hielo para poder comprar el Castillo de hielo gris:

Haz clic en la puerta del Iglú helado de lujo para poder comprar el Iglú secreto de piedra de lujo:

 

 

Operaion #81

 

¡Hola pingüinos! Una nueva operación está disponible para los agentes EPF. Al parecer un gran y poderoso enemigo (el rey dragón) está a punto de surgir, por lo cual tendremos que preparar nuestras defensas lo más que podamos. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía:

En la sala de comando, haz clic en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Los hongos o setas han crecido en la playa y en el faro, por lo cual tendremos que visitar la playa para poder continuar con la operación. Puedes utilizar tu mapa o teléfono espía para llegar ahí. Ya que estés en la playa, sitúate justo al lado del hongo o seta pequeño y de color azul (un poco a la derecha de las sillas de playa).

 

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

El objetivo de este desafio es guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Recibirás una medalla, además de el siguiente mensaje del director: